Banner
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Ver Galería

PASANDO EL FUEGO

 

Este 4 de Septiembre inició con gran éxito el Congreso 2009 "PASANDO EL FUEGO", que tuvo como invitados, a Asael Martínez, Nicolás Duarte y Cuauhtémoc López, acompañados en la alabanza por Alex Roa.

 

INICIANDO EL EVENTO

INICIANDO EL CONGRESO

Nos sentimos muy contentos por haber terminado un evento que la Iglesia Emanuel en las Naciones venía organizando desde hace un año, el 1er Congreso Nacional 2009 "Pasando el Fuego", que tuvo como finalidad encender la llama, y avivar los carbones que estaban por apagarse.

 

UNIDAD DEPORTIVA DE CD MADERO

UNIDAD DEPORTIVA DE CD MADERO

Ésta es una vista de afuera de la Unidad Deportiva de Cd. Madero, en la cual se realizó el congreso 2009.

 

ALBERTO HERNANDEZ

PASTOR ALBERTO HERNANDEZ

Contó con la presencia del Pastor Alberto Hernández del estado de Tabasco el cual llegó acompañado del grupo de alabanza de aquella Iglesia hermana. Reciban un gran saludo y un fuerte abrazo de la Iglesia Emanuel en las Naciones de Tampico.

 

ASAEL MARTINEZ CUAHUTEMOC LOPEZ
ASAEL MARTINEZ CUAHUTEMOC LOPEZ
NICOLAS DUARTE

ALEX ROA

NICOLAS DUARTE ALEX ROA

 

También tuvimos la participación de Asael Martínez y predicador de Jóvenes de Oaxaca, Nicolás Duarte un conferencista internacional de avivamiento de Campeche, Cuauhtémoc López Evangelista y Conferencista, y desde Cd. Victoria en la alabanza Alex Roa. Damos gracias a Dios por la vida de estos hombres que nos apoyaron con su asistencia, y compartieron el mensaje del nuestro Señor Jesucristo.

 

ALABANZA DE TAMPICO

GRUPO DE ALABANZA DE EMANUEL EN LAS NACIONES

Y arrancó el Congreso e inició con la alabanza y adoración a cargo del grupo de alabanza de la Iglesia Emanuel en las Naciones. Aún eran muy poca la cantidad de asistentes pero poco a poco fue llegando la gente, hasta llegar a la mitad de la capacidad del local. Quien no llegó tarde ni falto en el congreso fue la presencia de Dios la cual pudimos sentir todos. El grupo de panderistas y banderistas de la iglesia no pudieron faltar a la hora de alabar y exaltar el nombre del Señor.

 

ALABANZA DE TABASCO

GRUPO DE ALABANZA DE LA IGLESIA EGEIROS DE TABASCO

También se contó con la participación del grupo de alabanza de la Iglesia Egeiros del estado de Tabasco.

 

PASTOR ALBERTO HERNANDEZ

PASTOR ALBERTO HERNANDEZ

El Pastor Alberto Hernández de la Iglesia Egeiros de Tabasco inició las predicas del congreso 2009.

 

ASAEL Y NICOLAS ATENTOS

AZAEL MARTINEZ Y NICOLAS DUARTE, ATENTOS.

Aquí podemos ver a Asael Martínez y Nicolás Duarte, poniendo atención en las predicas. Desde la primera conferencia se podía sentir lo que venía en éste congreso, un fuego encendido, avivado por Dios.

 

ASAEL MARTINEZ

ASAEL MARTINEZ

La segunda conferencia estuvo a cargo de Asael Martínez, el cual pudo interactuar con los hermanos asistentes. Aquí podemos verlo hacer una analogía de como un par de personas no se pueden casar de imprevisto sin antes haberse conocido, haciendo referencia en que también nosotros como iglesia no podemos llegar a casarnos con Jesucristo sin antes conocerlo lo suficiente.


Y llegó el sábado e iniciamos alabando al Señor, previo a las predicaciones, muchos se gozaron danzando y alabándole, otros quizá apenas estaban encendiéndose, lo mejor estaba por venir.

 

NICOLAS DUARTE

NICOLAS DUARTE

Fue el turno del hermano Nicolás Duarte, con una predica, en la cual nos compartió de cómo somos los cristianos los que podemos ser una piedra de tropiezo para la obra de Dios, la obra no para pero, somos nosotros los que con nuestro testimonio, nuestra forma de alabar, de adorar, frenamos la bendición tanto para otras personas como para nosotros mismos. Alabemos a Dios con alegría, con pasión, alabémoslo en espíritu y verdad.


Después continuó Asael Martínez con el ciclo de predicas del congreso 2009 y posteriormente nuestro hermano Cuauhtémoc López.
Ya en la tarde el que nos compartió la palabra fue Alex Roa, el cual ministró sanidad en los hermanos presentes, fue un momento hermoso, la presencia de Dios se derramó en el lugar. Aún que no estaba programada la predicación y ministración de nuestro hermanos Alex Roa, nos olvidamos por un momento que en el programa de Dios, si aparecía. Gloria a Dios por las cosas maravillosas que pudimos ver.

 

VISTA GENERAL

VISTA GENERAL EL DIA DOMINGO

 

Inició el domingo y la iglesia en general se fue a gozar en las presencia del Señor. Tocó el turno a nuestro hermano Nicolás Duarte, que ya mucho mejor y fortalecido por el Señor nos compartió de la palabra.

 

CUAHUTEMOC LOPEZ - MINISTRANDO

CUAHUTEMOC LOPEZ

Para cerrar con las predicas nuestro hermano Cuauhtémoc López, continuó con el mensaje del Señor, al final llegó un momento de ministración en la que el Espíritu Santo se derramó de una forma impresionante, tocó a todos, algunos cayeron otros se gozaban, incluso la presencia era tan fuerte que un hermano camarógrafo, no pudo y cayó al suelo junto con otro hermano que le ayudaba con el cable de su cámara. Incluso aún después de ministrar a los asistentes el mismo Cuauhtémoc López recibió del Señor junto con Alex Roa.

  

CUAHUTEMOC LOPEZ - MINISTRANDO

CUAHUTEMOC LOPEZ

Habíamos visto personas que eran tocadas y caían, pero no en tal cantidad. Aquello era simplemente impresionante, se encendió el fuego en el corazón de los asistentes. Estamos seguros que personas fueron sanadas, vidas cambiadas, y corazones transformados. Algunos que estábamos encargados de áreas técnicas ó como servidores pudimos permanecer en pie, pero la presencia la pudimos sentir TODOS sin duda alguna. El que no la sintió fue porque simplemente no estaba ahí.

 

"Cosas grandes vienen de parte de Dios para la Iglesia en México": es un mensaje en el que los hermanos predicadores convergieron.

 

CIERRE DEL CONGRESO

PASTOR FERNANDO CONTRERAS

Al terminar nuestro Pastor Fernando Contreras dió las gracias por la participación en éste Congreso 2009 llamado PASANDO EL FUEGO.  Y nosotros también queremos agradecer a todas las personas que se comunicaron de manera electrónica via email, ademàs de las que nos sigueron por TV en internet, fue un gusto poder servirles, y esperamos pronto volver a verlos. El Señor les bendice.

 

Sea toda la Gloria para Nuestro Señor Jesucristo

 


 

Nosotros

Pastores

Todo empezó así, tan solo éramos unos cuantos jóvenes en aquel año de 1982...

Leer más

Visitantes

mod_vvisit_counterHoy30
mod_vvisit_counterAyer64
mod_vvisit_counterEsta semana166
mod_vvisit_counterEste mes2380
mod_vvisit_counterTodos130079

¿Quién está en línea?

Tenemos 4 invitados conectado

El ayuno y la oración

Ayuno y oración

1.- Ayuno y oración, Miércoles la iglesia en general y Lunes, Miércoles y Viernes servidores.
2.- Caminar en común acuerdo cada una de las Iglesias Emanuel en las Naciones.
3.- Pasar lista de peticiones oración a los pastores de las diferentes localidades.
4.- Programar velada de oración en cada iglesia.
5.- Programar velada de alabanza y oración general para todas las localidades.
6.- Programar ayuno y oración de 21 días en fechas especiales.
7.- Tener un compañero de oración.

Inicio de sesión